Monetizar tráfico

Con nuestro innovador sistema de monitoreo y detección de puntos de fuga de venta, puede liberarse de la capacitación de su personal de mercadotecnia por internet.

Cambiar idioma

  • Español
  • English
  • Deutsch

especialistas en posicionamiento web y estrategias online de monetizacion de trafico

Trafficrent

Cartera de nuevos clientes creciente, marketing paralelo a su empresa.

Renta tráfico, gana clientes.

Ofrecemos el servicio de renta de websites con tráfico, redireccionado así los clientes potenciales hacia su empresa o negocio; el servicio incluye el monitoreo y mantenimiento de visitas así como campañas publicitarias en internet para ofrecerle una garantía única de ventas.

especialistas en marketing online y estrategias de monetizacion de trafico

Los clientes potenciales que estan buscando sus productos o servicios en internet son impactados primero que su competencia, convencidos por nuestro diseño, mostrandoles datos de contacto de su empresa.

Su empresa recibe la atencion de los clientes potenciales por medio llamadas telefonicas, emails o bien visitandole fisicamente.

Nuestros sistemas analizan discretamente las estadísticas de busquedas en internet, los visitantes al sitio, los clientes potenciales que le contactaron y los clientes que ejercieron una acción de venta, con esto detectamos puntos de fuga de venta para optimizar esfuerzos y aumentar la captación de clientes.

clientes potenciales buscan en internet busquedas en google nuestros sistemas redirigen al cliente por email o telefono empresas reciben cotizaciones webstrategic, nuestro seo genera ventas webstrategic, nuestro seo genera ventas

Ventajas.

  • Taza de converción de tráfico web a llamadas del 10%-38%
  • Integración discreta al plan actual de venta.
  • Abilitación de soluciones de crecimiento vertial.
  • Control de atención del personal de venta.

 

  • Ahorro de inversión en diseño y programación web.
  • Pago por los resultados o renta periodica, no por el desarrollo.
  • Estrategia paralela e independiente de marketing.
  • No es outsourcing, se paga por resultados.

Pioneros en la medición precisa de llamadas telefónicas entrantes.

Somos innovadores en la implementación de sistemas de monitoreo y control de llamadas entrantes a bajo costo, siendo aun mas competitivos que el costo de Google adwords por llamada enlazada. ofrecemos nuestros servicio a multiples agencias de marketing y empresas afines que requieren medir con precisión el cliente que esta atrayendo su publicidad en internet.

 

Contamos con una cobertura de numeros telefónicos locales hasta en 28 ciudades de México, contestadora automatica, transferencia de punto a punto y punto a multipunto, grabación de llamada, acceso al historial de llamadas desde dispositivos moviles, etc.

 

Pago por resultados medibles, determinación de puntos de fuga de venta.

 

Ya tienes un sitio web y ninguna de nuestras anteriores ofertas se ajusta a tus necesidades, pero tienes un problema que necesita ser resulto, acércate con nosotros porque estamos seguros que podremos ayudarte en temas como:

  • Mejora de diseño web actual ó rediseño web
  • Mejora del desempeño del sitio
  • Aumento el tráfico wbe y la ratio de conversión
  • Solución de problemas técnicos avanzados y de IT
  • Analisis, diagnóstico y depurado de problemas.

Web marketing

Nuestras estrategias de marketing online conbinadas con la tecnología de google adwords nos permiten generar resultados in mediatos, medibles y segmentados para satisfacer las necesidades meta de su empresa o negocio.

el mejor diseño web html5 en mexico

Diseño Web

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi in libero nibh. Curabitur quis ligula eu lacus convallis ornare feugiat et purus. Nunc nec est eget ipsum consectetur hendrerit ac a massa.

el mejor diseño web html5 en mexico

Nuestro SEO genera ventas

posicionamiento web numero uno

Tener presencia en los primeros lugares de los resultados orgánicos en google con las palabras clave de sus productos o servicios generan ventas para su empresa, nuestro posicionamiento web (SEO) esta garantizado.